Estás pagando más de lo que deberías

  • Martes, 5º Abril, 2022
  • 15:35pm

 

Hace algún tiempo en 2020, un nuevo cliente me envió estas instantáneas. Estaba bastante desilusionado con GoDaddy. ¿Por qué la empresa de hosting más grande del mundo, de repente, ya no puede incluir el correo electrónico con su hosting? ¿Por qué la empresa de hosting más grande del mundo ya no puede ofrecer exactamente lo que ofrece el 99,99% de todas las demás empresas de hosting? Bueno... ellos pueden... pero preferirían aprovecharse de ti por otros $4.99 al mes.

 

GoDaddy tiene un historial de esto. Atraen a nuevos clientes con precios baratos y reclamos vagos de un excelente servicio al cliente. Luego, una vez que inicia su pedido inicial, agregan servicios y tarifas que no necesita. (¡Todo el panel de control de alojamiento de su sitio web está diseñado para ser una herramienta de venta adicional!) Luego, comienzan a quitar todos los servicios "gratuitos" que ofrecieron inicialmente y tratan de exprimirlo para obtener más.

 

¡No dejes que esto te pase a ti!

Cuando investigo la cuenta de GoDaddy de un nuevo cliente, normalmente paga de más por servicios de $100 a $300 por año debido a las tácticas sin escrúpulos de GoDaddy. En este caso, el cliente estaría pagando de más $203 por año. GoDaddy sabe que muchas personas no entienden mucho de web hosting y están más que felices de aprovecharse de ello.

« Atrás