• Miércoles, Julio 1, 2020

 

¿Sabías que existen al menos 1,78 mil millones de sitios web?

Con tantos sitios web alrededor, tiene muchas opciones al considerar los proveedores de alojamiento de sitios web. Pero si desea aprovechar al máximo su sitio web, es posible que la abundancia sea abrumadora. Sin experiencia técnica, es posible que no sepa cuál funciona mejor para usted.

 

No se sienta desanimado todavía.

 

Con esta guía, aprenderá a alojar un sitio web. Siga leyendo y descubra más hoy.

 

1. Evite los obsequios sin fundamentos

Manténgase alejado de los servicios de alojamiento que ofrecen servicios gratuitos. Esto te evitará muchas angustias más adelante, ya que colocarán anuncios en todo tu sitio web. La peor parte es que el servidor web puede tener herramientas de creación de sitios patentadas que hacen que su sitio web sea casi imposible de exportar y transferir a un nuevo servidor web.

 

A estas empresas no les importa si te quedas un mes o una década. No obtienen nada de usted, excepto los ingresos publicitarios de sus visitantes. Es por eso que no tienen ninguna razón para sobresalir en su servicio.

 

2. Siempre coloque el tiempo de actividad del sitio como máxima prioridad

Nada más importa si ninguno de sus usuarios puede acceder a su sitio web. Tenga en cuenta que la mayoría de los servidores web afirman que tienen un tiempo de actividad del 99,99%. Pero la verdad es que la mayoría de estos son infundados a menos que ofrezcan un reembolso parcial o total si no pueden garantizar el tiempo de actividad.

 

Tenga en cuenta que el tiempo de actividad promedio de los principales proveedores de alojamiento web compartido es del 99,59%. Antes de comprometerse, busque sitios web que muestren el estado en línea de los servidores web. Además, consulte https://www.ssdnodo.com si desea un buen servidor privado virtual.

 

3. Observe el rendimiento del sitio

 Con el tiempo de actividad gestionado, puede comprobar el rendimiento del servidor web. La velocidad de carga es lo más importante, así que conviértalo en tu prioridad. Esto jugará un papel importante en si evitará perder ganancias y clientes.

 

Una forma sencilla de evaluar el alojamiento web es cargar su sitio web. Si se carga lentamente incluso cuando su conexión a Internet es estable, podría indicar qué esperar de ellos.

 

4. Verifique la seguridad del host web

Como cliente, debe hacer de la seguridad un aspecto importante de su búsqueda. Desafortunadamente, es poco probable que tenga una visibilidad clara de la seguridad de su anfitrión potencial. Pero una buena forma de evaluar su conciencia de seguridad es mirar las publicaciones de su blog.

 

Si no ve una filosofía de seguridad concreta, es una señal de alerta.

 

5. Atención al cliente

Después de brindar un servicio excelente, su próxima prioridad es mirar su soporte al cliente. Como punto de partida, su proveedor de alojamiento web debe brindar soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede venir como una línea directa gratuita, un chat en vivo, un sistema de soporte de tickets y más.

 

Aprenda a alojar un sitio web hoy

Estas son cosas que debe saber para aprender a alojar un sitio web. Úselos para guiar su decisión, ya que la calidad de su sitio web depende de ellos.