• Martes, Deciembre 1, 2020

La empresa de seguridad API 42Crunch ha lanzado una plataforma de seguridad basada en la nube para ayudar a los desarrolladores a descubrir anomalías en el entorno. Con este lanzamiento, 42Crunch protegerá las plataformas SaaS, web e IoT junto con microservicios como sistemas de contenedores para mejorar las definiciones de API y acceder a la plataforma 42Crunch completa.

 

Según 42Crunch, un enfoque tradicional en la seguridad de aplicaciones web requiere que los clientes utilicen una combinación de productos como WAF (Web Application Firewall), SAST (Static Application Security Testing) y DAST (Dynamic Application Security Testing). Dicen que estos productos se pueden utilizar para abordar una variedad de problemas de seguridad en diferentes etapas del ciclo de vida de la aplicación.

 

Sin embargo, adoptar estos diversos enfoques no permite que la nube o el entorno de TI operen, consoliden e implementen aplicaciones según sea necesario. Por lo tanto, para superar estos problemas, 42Crunch presentó una plataforma en la nube que les permitirá estar centrados en API y trabajar juntos para monitorear las políticas de seguridad.

 

Jacques Declas, CEO y fundador de 42Crunch afirma que su experiencia en seguridad e integración de aplicaciones indica que la seguridad es uno de los mayores desafíos. Afirma que al lanzar la plataforma en la nube, las empresas podrán proteger sus aplicaciones y datos de una manera mucho más holística.

 

Los expertos del mercado opinan que este lanzamiento permitirá a los desarrolladores dar un suspiro de alivio y centrarse en el rendimiento de sus aplicaciones web. Con este lanzamiento, no podemos esperar a ver cómo los desarrolladores aprovechan al máximo la plataforma 42Crunch, especialmente después de que Sophos adquiriera Avid Secure para la seguridad en la nube.