Hosting de VPS

UN POCO DE DINERO TE CONSIGUE MUCHA NUBE
Ofrecemos servidores VPS con procesadores AMD en Ashburn, Virginia, EE. UU. y ​Falkenstein, Alemania

RENDIMIENTO INCREÍBLE DESDE $7.00

Maneje incluso sus proyectos que requieren más recursos con facilidad.
Nuestros servidores en la nube en Alemania están ubicados en centros de datos de última generación. También proporcionamos potentes servidores en la nube en los EE. UU. Obtiene el mejor rendimiento de su clase con procesadores AMD EPYC™ de 2.ª generación, Intel® Xeon® Gold y veloces SSD NVMe.

LISTO EN SEGUNDOS

¡Empiece sin esperar! Con nuestra interfaz amigable, puede crear instancias de servidor casi al instante, generalmente en menos de 10 segundos.

CARACTERISTICAS

EQUILIBRADOR DE CARGA

 ​Los Load Balancers le permiten escalar tus aplicaciones fácilmente al distribuir automáticamente el tráfico a través de su infraestructura. Maneja casos de uso comunes como la terminación TLS o crea un punto de entrada orientado a Internet para enrutar el tráfico a tus VPS.

REDES

Deje que sus servidores se comuniquen a través de una red privada y configure topologías de red complejas. Ideal para ejecutar un clúster de kubernetes o un servidor de base de datos que no debería ser accesible públicamente.

CONTRA FUEGOS

Nuestros cortafuegos con estado facilitan la protección de su infraestructura sin costo adicional. Defina reglas de entrada y salida para denegar cualquier tráfico no deseado. Una vez configurados, puede asignarlos a tantos servidores en la nube como desee.

RENDIMIENTO

Los procesadores AMD EPYC de 2.ª generación e Intel® Xeon® Gold, junto con los veloces SSD NVMe en un RAID10 local, significan que se beneficiará de un hardware de alto rendimiento. Y se beneficiará de nuestra conexión de red redundante de 10 Gbit.

FLOATING IP

Asigne direcciones IP flotantes para satisfacer sus necesidades. Úselos en un servidor redundante o para un clúster de servidores de alta disponibilidad.

TRÁFICO

Con 20 TB de tráfico incluido, tendrá mucho ancho de banda para sus proyectos, independientemente del paquete de VPS que elija. Pero si lo necesitas, puedes añadir más por $2.50 extra al mes por TB.

UBICACIÓN

Alojamos nuestras instancias en la nube en centros de datos en Nuremberg (Alemania). En Ashburn, Virginia (EE. UU.), también proporcionamos funciones de nube y servidores en la nube basados en AMD. Los centros de datos son operados de acuerdo con las estrictas normas europeas de protección de datos.

PROTECCIÓN DDoS

SSD Nodo, LLC protegerá sus servidores en la nube utilizando los últimos dispositivos de hardware y sofisticadas tecnologías de seguridad perimetral, brindándole una protección de primer nivel contra ataques DDoS a gran escala. Y todo eso de forma gratuita.

PROTECCIÓN DE DATOS

Cumplimiento de GDPR para su nube. Puede crear un Acuerdo de procesamiento de datos (DPA) en línea que estará de acuerdo con el Artículo 28 del RGPD (Reglamento general de protección de datos). Incluso puede ingresar la ubicación europea correcta para su DPA.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Alojamiento VPS y para qué sirve?

Abreviatura de un servidor privado virtual, un VPS se refiere a la partición de un servidor físico en varios. Dado que cada VPS cuenta con su propio sistema operativo (SO), recibe una parte específica de los recursos de un servidor físico para que estén aislados, no puedan interferir y se puedan reiniciar por separado.

¿Cuáles son los beneficios del plan Hosting VPS?

El alojamiento VPS es perfecto si necesita más recursos (en comparación con el alojamiento compartido) pero prefiere no gastar tanto (en comparación con el alojamiento de servidor dedicado). Al decidir qué plan de alojamiento VPS es adecuado para usted, se deben considerar los siguientes dos factores: 1) la cantidad de recursos necesarios para alojar su sitio web, que incluye CPU, RAM y ancho de banda; 2) su elección de sistema operativo (ya que algunas aplicaciones pueden requerir un sistema operativo específico).

¿Cuál es la diferencia entre alojamiento VPS, alojamiento compartido y alojamiento de servidor dedicado?

VPS Hosting responde a cualquier problema de escalabilidad y recursos limitados. Un VPS es más poderoso que el alojamiento compartido, donde técnicamente aún "compartes" el servidor con otros, pero tienes más control sobre cómo usas el espacio virtual. El precio de un servidor VPS es más caro que el alojamiento compartido. Un host VPS es similar a un servidor dedicado, pero los recursos se asignan entre sitios web individuales. Aunque es la opción más cara, el alojamiento de servidor dedicado le brinda acceso exclusivo a todos los recursos disponibles.

¿Cuál es la diferencia entre un VPS y un VDS?

En pocas palabras, un servidor privado virtual (VPS) es un servidor que está configurado para albergar varios servidores aislados entre sí y que usan diferentes sistemas operativos (SO) pero usan el mismo hardware, mientras que un servidor virtual dedicado (VDS) puede tener sus recursos como niveles de CPU o memoria reservados únicamente para sus necesidades.