Incluido con tu servidor dedicado

Ancho de banda y tráfico ilimitado

Cada servidor dedicado tiene un ancho de banda público mínimo de 1 Gbits, con una ráfaga disponible para absorber picos de tráfico ocasionales. El tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito. También tiene la opción de aumentar su capacidad de ancho de banda, si es necesario.

Red privada física vRack

Cree un clúster de servidores dedicado o una infraestructura híbrida a través de una red privada de gran ancho de banda en varios centros de datos. La red privada vRack está incluida en todos nuestros servidores dedicados

Acuerdo de nivel de servicio

Todos nuestros servidores se benefician de un acuerdo de nivel de servicio (SLA), que oscila entre el 99,90 % y el 99,99 %, según el rango. Esto garantiza una disponibilidad óptima para sus servicios.

Protección DDoS

Para proporcionar la máxima seguridad a su infraestructura, la protección DDoS está incluida en sus servidores dedicados de OVHcloud. Asegura la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

IPv4 & IPv6

Cada servidor tiene una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6.

Rendimiento

Cuando elige un servidor dedicado, puede estar seguro de que todos los recursos se le asignan para obtener el máximo rendimiento. Nuestros servidores son diseñados, ensamblados y mantenidos por nuestros equipos, con el fin de ofrecerle configuraciones optimizadas para sus proyectos.

Preguntas & Respuestas

¿Que es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado, o servidor de cómputo, es un servidor donde están disponibles todos los recursos físicos de la máquina. A diferencia de un servidor virtual, que utiliza una parte de los recursos para ejecutar su tecnología de virtualización, un servidor dedicado le permite beneficiarse de toda la RAM, el almacenamiento y la potencia informática disponibles de la máquina. Con la computación en la nube, también podemos definir este tipo de solución como "bare metal", destacando la disponibilidad física de los recursos de la máquina, en contraste con las soluciones estándar basadas en instancias virtuales.

¿Qué servidor dedicado elegir?

Las configuraciones utilizadas para nuestra solución de alojamiento dedicado están diseñadas para satisfacer las necesidades profesionales. Dependiendo de su uso, es posible que necesite una configuración con más RAM, mayor espacio de almacenamiento o una mayor capacidad de procesamiento. Además, las distintas gamas de servidores dedicados de SSD Nodo se distinguen por su capacidad de ancho de banda y la oferta de servicios asociados. También puede obtener protección anti-DDoS adaptada para juegos en línea, una red privada (vRack) con hasta 10 Gb/s para permitirle conectar su servidor dedicado a su infraestructura, o incluso hardware RAID. Elija el servidor dedicado que se ajuste a sus necesidades.

¿Nube, hosting compartido o un servidor dedicado?

Hay dos factores principales que hacen que un servidor dedicado sea diferente de una instancia en la nube. En primer lugar, el rendimiento bruto de la máquina es diferente: no hay una capa de virtualización que consuma recursos en un servidor dedicado, por lo que tiene garantizado el uso completo de los recursos físicos. La segunda diferencia se refiere al nivel de administración del servidor. Con un servidor dedicado, administra todo, desde su configuración hasta los datos alojados en él, y también es responsable de garantizar que sea seguro. Por lo tanto, le dará la opción de una instalación más avanzada, lo cual es esencial para el uso de ciertas aplicaciones comerciales (por ejemplo). El principal beneficio de una solución dedicada es la total libertad que disfruta como usuario.

¿Para qué se puede utilizar un servidor dedicado?

Hay muchos usos para un servidor dedicado: big data, aprendizaje automático, sitio web y aplicación, respaldo y almacenamiento, virtualización de infraestructura, clústeres de servidores, aplicaciones comerciales (CRM, ERP) e incluso alojamiento de juegos en línea. Es por eso que ofrecemos varias gamas diferentes de servidores dedicados, cada uno de los cuales está diseñado para un conjunto específico de necesidades. Nuestros equipos de ventas y soporte lo ayudarán con su proyecto y pueden ofrecerle asesoramiento experto sobre qué servidor elegir.